Día de las madres

09/05

La que te dio la flor de la vida se merece las mejores flores.
En Martínez & Sordo felicitamos a todas las madres este 10 de mayo, deseándoles un increíble día con sus seres queridos.

2

¿Qué mejor forma para agradecer el amor de una madre que mediante el regalo más natural de todos?

hola

Muchos ven a las flores como un simple detalle, como si fueran bombones o peluches, cuando en verdad es un regalo con un significado mucho más extenso. Hablamos de sensibilidad, hablamos de la vida misma, ¿qué mejor obsequio para el ser más preciado del universo que una prueba fidedigna de la naturaleza? El hecho habla por sí sólo.

rosa

¿Qué tipo de flores puedes elegir para mamá? Visita a nuestros floristas en Magnolia #39, San Ángel (Esq. Altavista)  y encuentra una extensa variedad de flores.

Teléfonos 55-68-81-50 ó 55-68-81-42      

Notas relacionadas.

  • Dejemos que la vida fluya bajo su propia corriente.Dejemos que la vida fluya bajo su propia corriente. Martínez & Sordo funge como patrocinador de Ballenas en Chapultepec, una exposición fotográfica con el fin de concientizar el avistamiento responsable, cuidado de las ballenas.
  • Amor…Amor… Demos la bienvenida al mes donde prospera el amor, los chocolates y las flores.
  • ¡Que florezca la primavera!¡Que florezca la primavera! Se aproxima una nueva etapa del año, una nueva fase de la vida donde prospera la felicidad, las sonrisas y los paisajes coloridos, pero sobre todo, las flores.