Podio Mx

Juan Salvador Martínez y Luis Martín Sordo hace más de 20 años se propusieron alcanzar un lugar en el panorama nacional del diseño de interiores, fomentar un estilo de vida a través de su firma Martínez & Sordo.

“Tenemos muchos años de experiencia y sabemos que lo principal de dedicarse al diseño de interiores es entender a las personas para saber cómo quieren vivir, y hacer realidad su propio ambiente”, dijo Luis Martín Sordo en la presentación de Viva Bonito de Liverpool, en su edición Otoño-Invierno 2013, donde Karim Rashid estuvo presente para mostrar una sala que diseñó en exclusiva para la departamental.

“Liverpool nos invitó a diseñar cuatro ambientes con las tendencias Glamour, Lo Verde, Urbano-Grafiti y Brillos-Cosmos porque nosotros no tenemos prejuicios con diseñadores, ni con estilos, diseños o materiales”, agregó Luis Martín y enfatizó que, aunque parezca un cliché, esta tienda es icónica para mucha gente.

“¿Quién no tiene recuerdos bonitos de esta tienda? Yo cada vez que voy compro ojuelas con chocolate en la sección de dulces, es verídico, y eso me hace muy feliz. El que diga que jamás ha comprado en Liverpool, miente”.

Por los recuerdos de la infancia que conservan Juan Salvador Martínez y Luis Martín Sordo de diferentes momentos, como la Navidad, en torno a esta tienda, así como por el concepto “Viva Bonito” fue que aceptaron participar y apoyar la presentación junto a Rashid, de quien Luis Martín afirma “es el diseñador más influyente y arriesgado del momento, cuyas frases son tan congruentes y auténticas que nos convencieron de que ésta sería una gran oportunidad”

Ver contenido completo aquí

Derechos Reservados ® MARTÍNEZ & SORDO 2014