¡Que florezca la primavera!

26/02

Ha llegado una nueva etapa del año, una nueva fase de la vida donde prospera la felicidad, las sonrisas y los paisajes coloridos, pero sobre todo, las flores.

Aprovecha esta temporada para vestir tu hogar con las flores más increíbles del año, ¿Sabes cuáles te convienen?

 

Jazmín polyantha

 Es el primer jazmín enredadera en florecer en primavera, tiene un intenso perfume, sus pimpollos son muy decorativos.

1 

Clivia

Tiene flores naranja que contrastan con su follaje verde oscuro. Es ideal para espacios con poca luz, alcanza hasta 50 cm.

2

Glicina

Trepadora de follaje, sus flores cuelgan formando un techo de color lila y suave perfume. Existen variedades de flores blancas.

3.5     Wisteria  Wonder

 

Corona de novia

Arbusto de porte sutil, alcanza hasta 2 m de alto, se cubre totalmente de flores blancas.

4.5          4

 

 

 

Iris

Son plantas protagonistas, sus flores aparecen en varas. En masa, producen grandes efectos, ideal para lucirlas en arreglos florales.

5

Azalea

Comienzan a florecer poco a poco a finales de invierno y alcanzan su máxima belleza en primavera. Las hay blancas, rosadas y fucsias.

6.56

 

 

 

 

 

 

Amapola

Comienza a abrir sus flores rosadas, rojas o naranjas en primavera, son ideales para utilizar como flor cortada, llevando la primavera al interior del hogar.

7.5

7

 

 

Ahora que ya sabes qué conviene y qué enamora, ¿cómo vestirás a tu hogar esta primavera?

 

Gracias por leernos, esperamos que estos tips te ayuden a vestir tu espacio interior esta dulce primavera. ¡Vuelvan pronto!

Notas relacionadas.

  • Día de las madresDía de las madres La que te dio la flor de la vida se merece las mejores flores.
  • El terciopelo, de versatil suavidad.El terciopelo, de versatil suavidad. El terciopelo hace su aparición en la historia en el lejano Oriente aproximadamente hace 800 años, y desde entonces ha formado parte de la gama de materiales que se utilizan para vestir a la gente ...
  • Decoración de PascuaDecoración de Pascua Esta temporada te compartimos imágenes de detalles sencillos para decorar tu casa y disfrutarla con tu familia. ¡Felices Pascuas!