Revista Q

Hablar de Martínez & Sordo, es hablar de amistad, de los mejores cómplices y de los mejores interioristas de América Latina, de su arte por el buen vivir, de convertir esos pequeños y grandes espacios en el rincón ideal, de disfrutar entre muebles, de la iluminación, decoración y flores que van de acuerdo a cada personalidad sea elegante o informal.

Para los interioristas la moda es pasajera, por eso en cada trabajo ellos esperan por plasmar la belleza que es eterna en sus proyectos de estilo contemporáneo que van dejando en cada casa, oficina o espacio que dejan entre sus manos el cliente que van desde los socialités, empresarios, políticos y celebridades del ambiente artístico.

Nos encontramos con Luis Martín y Juan Salvador en su taller de Altavista en San Ángel, un lugar único; en donde cada espacio, cada rincón, escaleras, pasillos, seduce por su buen estilo, porque ahí encuentras de todo: muebles, cuadros, detalles, flores, chocolates y en donde el pequeño o gran Fredo tiene un lugar muy especial.

Con una gran sonrisa nos reciben y antes de la charla con Q, nos invitaron a recorrer su espacio que nos va encantando por los detalles, la sobriedad, el colorido, la iluminación y el buen gusto con el que está decorado.

Luego nos sentamos en una de las salas y ahí en cada palabra descubrimos la genialidad, la creatividad, el talento, el arte y la pasión que los interioristas imprimen a su trabajo y que los ha llevado a ocupar el privilegiado lugar que tienen y así iniciamos la amena conversación.

Ver publicación completa aquí

Derechos Reservados ® MARTÍNEZ & SORDO 2014