Todo lo que necesitas es amor, y un poco de chocolate de vez en cuando.

14/02

 

chocolate

¿Sabías que al ingerir chocolate elevas tus niveles de endorfinas? Estos péptidos generan la sensación de felicidad, euforia, enamoramiento…

Hay mucha discusión hoy en día en lo que corresponde a este delicioso tesoro del amazonas. No faltan los padres que llegan a la tienda de dulces por obra de los niños, piden decenas de chocolates, y se sorprenden del precio.

Recordemos que el chocolate no es un dulce, es un postre dedicado a satisfacer el paladar después de comer, un postre que nutre la mente y más importante, que enamora.

chocolate2

Saborea la experiencia…

Imagina chocolates salpicados de oro con mezcla de cacao y mole; con rellenos de tamarindo y chile piquín; con gota de chocolate blanco y poblano fresco, todos elaborados con chocolate belga de la más alta calidad.

 

Notas relacionadas.

  • Amor…Amor… Demos la bienvenida al mes donde prospera el amor, los chocolates y las flores.
  • El Estilo Mexicano Después de la IndependenciaEl Estilo Mexicano Después de la Independencia   Después de la Independencia de México vinieron tiempos turbulentos en una lucha por el poder. De igual manera, es bueno recordar que en el campo del arte los avatares independientes cance...
  • Masaryk.tvMasaryk.tv Así se vivió la noche de Fredo en el Museo Jumex