Vogue

En la terraza del centro comercial Altavista 147, se llevó a cabo la Segunda Subasta de Oso Fredo, el tierno personaje creado por los interioristas Luis Martín Sordo y Juan Salvado Martínez de la firma Martínez & Sordo.

Al igual que en 2010, se convocó a diferentes personalidades a que plasmaran en un Oso Fredo, su creatividad y generosidad de acuerdo al estilo de cada uno.

Los asistentes pudieron degustar bocadillos de PF Chang’s, postres de Panque Fashion Cupcake y dulces de Sugar Rox.

Entre los invitados estuvieron Martha Debayle, Eva Hughes, Alexa Rodulfo, Sofía Aspe, Ana Cristina Fox, Nunzia Rojo de la Vega, Adal Ramones, Facundo, Tanya Moss, Melissa López, Pepita Serrano, Wily Sousa, Clara González, Nuria Díaz Masó entre varios más. La conducción corrió a cargo de María José Suárez y Mauricio Barcelata

Los ingresos que serán destinados a apoyar la labor de Fundación Caritas Felices y el Hospital Federico Gómez, donde se atienden a niños de escasos recursos con cáncer en etapa terminal.

El Oso Fredo que recaudó la mayor cantidad de dinero fue el diseñado por José Sacal, elaborado en plata, con un total de $54,000; en segundo lugar el del artista Willy Sousa, que fue adquirido por un total de $42,000.

Durante los últimos dos años, Martínez & Sordo han dedicado esfuerzos a convertir a Fredo en una celebridad y la mejor compañía para niños y adultos. Están disponibles en su showroom ubicado en Altavista 147.

Ver contenido completo aquí

Derechos Reservados ® MARTÍNEZ & SORDO 2014